LA LIBRERÍA DE RAÚL GARBANTES

La Caída de una Diva

Cuando se descubre el cuerpo sin vida de la diva Paula Rosales, en su camerino del Teatro Imperial, Aneth Castillo es designada para la investigación de su muerte. Ella es una inspectora novata recién llegada a la capital, que ha cambiado de aires esperando darle sentido a su vida. Pero para resolver el caso, necesita la ayuda del inspector Guillermo Goya, un veterano atormentado por su pasado que ha sustituido su familia y la profesión por la adicción a las drogas y el alcohol. Paula Rosales parecía llevar la vida perfecta: una carrera exitosa y un hombre que la adoraba. Sin embargo, la investigación llevará a Aneth Castillo por un mundo de apariencias y engaños que cuestiona la posibilidad real de una conexión significativa con otras personas.

La Maldición de los Montreal

Robinson Montreal se debate entre encontrar propósitos para vivir y dejarse llevar por la maldición que pesa sobre su familia. Su tiempo se agota y, si elige vivir, debe intentar desentrañar el misterio que se esconde detrás de dicha maldición. También es la historia de almas atormentadas que trascienden en el tiempo, buscando restablecer el equilibrio en un mundo de injusticias. Una novela que indaga en la paradoja de una humanidad que ruega por un sentimiento de pertenencia, pero que a la vez se enajena y aísla en sus propios miedos.

El Fantasma Enmascarado

Illinois, 1960. Nathan Jericho es un hombre anticuado y el detective perfecto para clientes que necesitan resolver casos imposibles. Son especialmente las mujeres en apuros quienes tienen una afinidad especial con el detective caradura y hallan en él un protector reservado que no cejará en su empeño por hallar la verdad, sin importar los riesgos. En esta oportunidad una viuda desequilibrada solicita sus servicios para que la salve de ser asesinada por su esposo, el cual ha muerto hace muchos años y ahora se le aparece usando la misma máscara que llevaba el día que la conoció en un baile de disfraces. ¿Cómo es esto posible? ¿Testimonio de locura o experiencia paranormal? Jericho no cree en historias de fantasmas y deberá resolver este misterio antes de que sea demasiado tarde.