¡Muchas gracias por suscribirte!

 

Por favor revisa tu bandeja de entrada con un mensaje de confirmación

 

Usuarios de Gmail:
Si no recibe el mensaje de confirmación luego de unos minutos después de registrarse, revise su bandeja “Spam” en caso que el mensaje de confirmación haya llegado allí en lugar de su bandeja de entrada. De ser así, seleccione el mensaje de confirmación y haga clic en “No es spam”. Esto permitirá recibir los mensajes futuros en su bandeja de entrada.

Usuarios de Hotmail:
Si no recibe el mensaje de confirmación luego de unos minutos después de registrarse, revise su bandeja de “Correo no deseado” en caso que el mensaje de confirmación haya llegado allí en lugar de su bandeja de entrada. De ser así, seleccione el mensaje de confirmación y haga clic en “Correo deseado”. Esto permitirá recibir los mensajes futuros en su bandeja de entrada.

Usuarios de Yahoo:
Si no recibe el mensaje de confirmación luego de unos minutos después de registrarse, revise su bandeja “Spam” en caso que el mensaje de confirmación haya llegado allí en lugar de su bandeja de entrada. De ser así, seleccione el mensaje de confirmación y haga clic en “No Spam”. Esto permitirá recibir los mensajes futuros en su bandeja de entrada.

Todos los demás correos:
Si no recibe el mensaje de confirmación luego de unos minutos después de registrarse, revise su bandeja de “Correo no deseado” o “Correo masivo” en caso que el mensaje de confirmación haya llegado allí en lugar de su bandeja de entrada. De ser así, seleccione el mensaje de confirmación y márquelo como No Spam. Esto permitirá recibir los mensajes futuros en su bandeja de entrada.

¡Gracias!